¿Quieres trabajar en tanatoestética y tanatopraxia?


Te ayudamos a conseguirlo con nuestro curso.

Con una buena preparación la media de lo que puedes llegar a cobrar se sitúa sobre los 24.000 euros anuales.

Los objetivos que conseguirás con nuestro curso de Tanatoestética y tanatopraxia son:

TANATOESTETICA – AGENTE FUNERARIO – TANATOPRAXIA

Adquisición de habilidades en el trato, manejo y procesado de los distintos elementos y utensilios que engloban el desempeño de la profesión (diagnóstico de muerte, fallecimiento, La autopsia del fallecido, lividez y rigidez cadavérica técnicas de sutura, cadáveres, restos y cenizas, etc..).

Así mismo este curso pretende orientar y potenciar las habilidades del individuo en el trato a los familiares, manejo y acondicionamiento de los difuntos, así como el conocimiento del marco legal funerario que engloba la preparación del sepelio.

Transporte, manipulación y exposición del féretro.

 

AL FINAL OBTENDRÁS ACREDITACIÓN PROFESIONAL módulos (mf2008-2 a mf2015-2 y ssc608-2 y ssc609-2)

En CODIS te ayudamos, infórmate sin compromiso. Tlf.958806770.

 

Nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Población (requerido)

Provincia (requerido)

Telefono (requerido)

¿Cómo no has conocido? (requerido)

Al presionar ENVIAR estas aceptando que los datos personales que nos has proporcionado sean incorporados en un fichero propiedad de CODIS. La finalidad del fichero es la de prestarte los servicios indicados en la página, remitirte información comercial o publicitaria relativa a nuestros servicios así como la de remitirte igualmente información comercial o publicitaria relacionada con la formación. También aceptas que CODIS te informe via email sobre las convocatorias de oposiciones y empleo público que se convoquen o se hayan convocado.