CELADOR PARTE ESPECIFICA

Este manual con el temario específico de celador para el Servicio Andaluz de Salud, ha sido elaborado con temas resumidos y completos

Está centrado en los temas más importantes y que han sido más preguntados en los últimos años en oposiciones de celador. Además, encontrarás unas estrellitas marcando las preguntas importantes, que tendrás que saber con más detalle y que con mayor probabilidad puede ser preguntada en un examen futuro.

Las preguntas tipo test se han recopilado de diversas oposiciones de diferentes Comunidades Autónomas, con más de 500 preguntas y respuestas comentadas y razonadas, sobre los temas de la parte específica que componen el programa oficial publicado en BOJA, para el acceso a plazas de celador del Servicio Andaluz de Salud.

Constituye un complemento eficaz al manual teórico específico de la categoría de celador. Las preguntas incluidas ayudarán a la preparación del opositor para enfrentarse al momento de la prueba de oposición, basándose en las pruebas realizadas en los últimos años, siendo las respuestas comentadas y razonadas de gran utilidad para afianzar los contenidos teóricos estudiados.